sábado, 10 de noviembre de 2007

(para escuchar con:)





Kawai!!

Kawai!!! Les grito
Kawai!!

Es un grito de guerra
Kawai!!
Y todos se callan
Y me miran
"ese loco"
"ahí va de nuevo"

ka waii!!

Lo puedo decir por la nariz:
Ka wauii-i

No entenderían aunque lo dijera por el culo
Aunque lo tuvieran enfrente
Porque tienen flan

En la cabeza

Porque tienen flan
En las venas

Porque tienen flan
En las ideas pero ante todo
En el corazón

Tienen flan!

Mi ka waii los
Salvaría y prefieren su vida

Un grito de guerra no es para
Los flojos
Un grito
De guerra sería decirles
Que su cuerpo tiene el nombre del deseo.

Que no es la sombra lo que acalla
No es la luz.

Que el cuerpo es silente pero
Golpea.

Que probar el agua,
La lluvia,
La primavera.

Pero no entienden

No pueden entender

No entienden nada.

6 comentarios:

ana dijo...

Hola Adrián.
ka waii!!
ka waii!!
no es la sombra lo que acalla
No es la luz

Me encantó esta letra. ka waii.
Ando devolviendo visitas, siempre lo hago. Apenas tengo unos segundos libres paso a saludar la gente que estuvo en casa. Gracias, abrazos, éxitos y nada de flan.

Adrian dijo...

gracias!"

igualmente, no te flanices.

CC dijo...

Adrián! la próxima movida te aviso con un comment a si no te ls perdés porq la verdad q estuvo muy lindo muy lindo! Saludo grande!

CC dijo...

Copadíiiismo el temaaa! clap clap clap!

Adrian dijo...

ténkiu!

for ambas cosas

comment + data

Sandrina dijo...

Te contesto: En el cementerio, en Francia. En la semana estoy en el sur de Alemania, y los fines de semana en Suiza, Francia, o donde me lleve el viento.
Saludos cordiales,
Sandrina
pd. Muy buen tema